Accesorios

ServiTrack ofrece una amplia variedad de accesorios de productos para permitir una implementación de extremo a extremo de nuestros productos para satisfacer mejor sus necesidades dinámicas. Entendemos que usted requiere mucho más que solo un dispositivo de rastreo: necesita una solución completa que cubra varios mercados verticales, como la gestión de flotas, la cadena de frío, la identificación de conductores, la gestión de combustible, y más.

Los accesorios que ofrecemos complementan nuestros productos para brindarle la solución completa y completa que necesita, a la vez que aseguran una implementación flexible, confiable y fácil de instalar.

Realmente no hay necesidad de buscar piezas complementarias adecuadas en otro lugar, piense en nosotros como su ventanilla única para todas sus soluciones telemáticas.

Equipos:

DFC

Una pantalla de retroalimentación del controlador en tiempo real

El DFD de Cellocator es una pantalla de retroalimentación de controladores en tiempo real, disponible como un accesorio que se conecta a la línea de productos de Cello, brinda coaching y asistencia continua en tiempo real a través de comentarios visuales y / o audibles (voz humana en varios idiomas) y notificaciones a los conductores. que indica el nivel de riesgo de su conducción para aumentar la seguridad y garantizar la conducción ECO.


Lector de Dallas con LED y botón pulsador
Informes de identificación del conductor e informe del estado del conductor
Este dispositivo contiene un lector de Dallas, un botón pulsador y un LED y proporciona identificación del conductor e informes del estado del conductor sobre eventos especiales, como el uso comercial o privado de un vehículo.

El lector de Dallas se utiliza para la identificación de identificación del conductor, el botón para informes de eventos especiales y el LED como indicador de estado controlado por la unidad Cellocator.


Sensor de puerta
Detección de apertura de puerta
El Cellocator Door Sensor es un dispositivo enorme y resistente que se utiliza para detectar la apertura de puertass.

El sensor de puerta se basa en un imán rectangular y un interruptor de proximidad rectangular basado en relé de láminas, se puede usar con cualquier dispositivo Cellocator equipado con una entrada digital.


Sensor de temperatura
Se conecta al puerto de 1 cable de la unidad
El sensor de temperatura de 1 cable se puede conectar al puerto de 1 cable de la unidad para proporcionar una solución de bajo costo y fácil instalación para el mercado de transporte de la cadena de frío.


Antena GNSS externa
Extensión de la antena GNSS
La antena GNSS externa es una antena activa que permite la extensión de la gama de antenas GNSS (GPS y GLONASS) desde el punto de instalación de la unidad.