Servitrack MultiSense

Un MultiSense para muchas capacidades diferentes de detección del entorno.

Con el crecimiento y los desafíos cada vez mayores en las cadenas de suministro globales, mantener una imagen precisa de lo que sucede en su empresa en un momento dado es prácticamente imposible. Un MultiSense o MultiSenses individual que forme una red de sensores puede mejorar enormemente la gestión y los costos de la cadena de suministro.

El MultiSense es un dispositivo de monitoreo innovador, inteligente y compacto que incluye una gama de sensores integrados que pueden detectar temperatura, humedad relativa, luz, impacto, movimiento, cambio de orientación, magnético (estado de apertura / cierre de puerta / ventana) y más.

Estos sensores juegan un papel importante en la reducción del riesgo y la exposición a las pérdidas, lo que a su vez brinda tranquilidad a los clientes. El MultiSense se comunica a través del protocolo de comunicación de frecuencia de corto alcance de 2.4GHz con el dispositivo CelloTrack Nano o cualquier otro concentrador que admita el mismo protocolo de comunicación de RF.

La solución ofrece visibilidad en tiempo real, seguridad y conocimiento de la ubicación de la carga y los activos, además del estado, los problemas y las demoras en toda la cadena de suministro.