ServiTrack Nano

Solución de IoT de gestión logística basada en la tecnología inalámbrica.

El dispositivo ServiTrack Nano proporciona precisamente el conocimiento que necesita para administrar su carga y activos móviles de manera efectiva. Permite la supervisión en tiempo real y sin conexión de la ubicación y condición de carga, bienes y bienes, incluidas alertas específicas relacionadas con problemas y retrasos, utilizando sus sensores internos y la capacidad de rastrear una amplia área de sensores inalámbricos remotos ( MultiSenses ) alrededor.

Garantiza el registro continuo, la lógica activada por eventos y la ‘administración por excepciones’ a través de una programación flexible de reglas comerciales para eliminar los errores de la cadena de suministro, evitar retrasos o daños y reducir los gastos de seguro. Además, previene robos, pérdidas o extravíos mediante el uso de la proximidad, la manipulación y la supervisión de la ubicación a lo largo de toda la cadena de suministro.

Además, previene robos, pérdidas o extravíos mediante el uso de la proximidad, la manipulación y la supervisión de la ubicación a lo largo de toda la cadena de suministro. El dispositivo CelloTrack Nano ofrece flexibilidad y escalabilidad, ya que puede operar de manera independiente, utilizando sus sensores internos o como parte de una red de sensores inalámbricos utilizando un número variado de MultiSense, dependiendo de los requisitos específicos.